domingo, 9 de septiembre de 2012

"NO MORE VICTIMS ON THE ROADS", "NO MÁS VÍCTIMAS EN LAS CARRETERAS"

La Carta Europea de la Seguridad Vial se enorgullece en presentar la nueva campaña "30.000 vidas que salvar". Gracias a su ayuda hemos logrado convertirnos en la mayor comunidad online de seguridad vial en Europa y estamos muy contentos de anunciar que hemos superado las 2300 adhesiones. Pero, a pesar de las importantes medidas que se han adoptado en los últimos años para mejorar la seguridad vial en Europa a todos los niveles, todavía tenemos un papel importante que desempeñar.



 
 
En 2011, alrededor de 30.000 personas han perdido sus vidas en las carreteras europeas. Por esta razón nos gustaría ir un paso más allá y fomentar una participación más activa de los ciudadanos en la seguridad vial. Para lograr este objetivo, lanzamos la campaña "30.000 vidas que salvar", con un mensaje clave: "No más víctimas en las carreteras" ("No more victims on the roads") La campaña "30.000 vidas que salvar" a través de una aplicación de Facebook como plataforma (causes.com), anima a las personas a apoyar la "causa".
 
Nuestra meta es llegar a las 30.000 participaciones para demostrar que la seguridad vial debe ser una prioridad para todos. Todo lo que tiene que hacer para mostrar su apoyo es hacer clic en el botón de compromiso "Take the pledge". ¡Apoya la campaña para salvar 30 000 vidas! "No more victims on the roads", "No más víctimas en las carreteras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario