sábado, 17 de mayo de 2014

NUEVAS COLABORACIONES DE ROQUETAS DE MAR EDUCACIÓN VIAL

El trabajo que se está haciendo desde este Blog parece que llega a la gente, de lo cual me siento muy orgulloso. En estos últimos meses me han hecho varias propuestas relacionadas con la Educación y la Seguridad Vial:

  • Me han ofrecido ser colaborador de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en la provincia de Almería.


  • Un buen amigo también me ha propuesto que forme parte del  equipo de Criminología y Criminalística, incidiendo en la criminología vial y publicando artículos semanales sobre esto.


  • Y por último me han invitado a escribir un artículo para la Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S. Revista Argentina que para el mes de Julio quieren editar un número especial dedicado a los accidentes de tránsito.


Propuestas muy interesantes y de las que os hago participes, muchas gracias a todos vosotros por estar a mi lado y seguirme.


AUTOR: RICARDO ALEMÁN POLICÍA LOCAL DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario