jueves, 26 de junio de 2014

MOVILIZACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAILES ASESINOS, 21 de SEPTIEMBRE

La plataforma www.guardarrailesasesinos.org  está preparando una MOVILIZACIÓN MOTERA A NIVEL NACIONAL para el día 21 de Septiembre de 2014. En la provincia de Almería  Los Tigres Almeria Peña Motera son los encargados de llevarla a cabo, se pretende que haya un buen número de moteros y gente comprometida con la Seguridad Vial. El objetivo es mostrarles a las administraciones titulares de las vías que tenga guardarrailes de su peligrosidad.



Por mi parte tengo que decir que en el programa de radio Almería en la Onda, en la sección de Educación y Seguridad Vial, de la que soy responsable, hablamos con el presidente de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en la región de Murcia, José Romero Albacete. Los datos son espeluznantes, cada año mueren en España cerca de 200 motoristas en Accidentes de Tráfico por los guardarrailes, entre un 10 y 15% de los fallecidos. Os dejo el montaje de la entrevista os gustará escucharla.





Desde este Blog os invito a participar el día 21 de Septiembre en la Movilización Motera en Contra de los Guardarrailes, como persona comprometida con la Educación y la Seguridad Vial intentaré estar con mi motocicleta y hacer un artículo para el Blog.


AUTOR: RICARDO ALEMÁN POLICÍA LOCAL DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario