domingo, 3 de mayo de 2015

SEGUIMOS CRECIENDO EN LA EDUCACIÓN VIAL

En abril de 2012 nació Roquetas de Mar Educación Vial, el objetivo era dar a conocer cuestiones relacionadas con la Educación y la Seguridad Vial a través de las redes sociales y de un Blog. El proyecto fue creciendo y colaboré con la radio Onda Cero Almería, teniendo una sección de Educación y Seguridad Vial todos los lunes durante una temporada radiofónica. Además comencé a realizar cursos de Educación Vial para Inmigrantes, para Embarazadas, sobre Sistemas de Retención Infantil… Gracias a todo este trabajo, Roquetas de Mar Educación Vial es un compromisario de la Carta Europea para la Seguridad Vial, una entidad adherida al compromiso 0 victimas 2020 de la Plataforma Ponle Freno y uno de los Blogs más seguidos de la materia. Me invitaron a la Escuela de Seguridad Publica de Andalucía, a las II Jornadas de Educación Vial de Andalucía para contar mi experiencia.















Me siento muy orgulloso de lo que he conseguido, durante estos años he realizando actividades de Educación Vial en mi tiempo libre y de forma altruista. La mayoría dirigidas a los colectivos más vulnerables con el único objetivo de reducir el número de víctimas en las carreteras.

Os tengo que dar las gracias por estar ahí durante estos años.


Ricardo Alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario