miércoles, 2 de marzo de 2016

SEGURIDAD VIAL PARA EMBARAZADAS Y SOBRE SILLITAS INFANTILES

El próximo día 18 de marzo, a las 17.30 horas, estaré impartiendo un Curso de Educación Vial para Embarazadas y sobre el correcto uso de los Sistemas de Retención Infantil en la tienda de puericultura Mi Primer Cochecito, actividad gratuita. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 950 31 48 54. 

La primera parte de la Charla-Taller será sobre Educación Vial para las embarazadas y la segunda sobre el correcto uso de los Sistemas de Retención Infantil.

Enseñaré la correcta instalación de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), normativa, grupos de sillitas infantiles, para qué sirve el Isofix y cómo se instala las sillitas con Isofix. Además de resolver todas las dudas que surjan.

Haré hincapié que a partir del día 1 de Octubre de 2015 entró en vigor la modificación del artículo 117 del Reglamento General de Circulación, que afecta a los dispositivos de retención infantil, de cómo debemos llevar a los menores, de la prohibición de que los menores viajen en los asientos delanteros y sus excepciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario