domingo, 11 de septiembre de 2016

BabyLed la señal de seguridad vial luminosa para niñ@s

Hasta ahora la forma de advertir a los demás usuarios de la vía de la presencia de un bebé o menores en el vehículo era a través de la famosa pegatina de BEBE A BORDO. Por suerte los productos de seguridad vial evolucionan y han inventado un producto llamado BabyLed.



BabyLed es un sistema de iluminación Led de tamaño similar a las pegatinas de Bebe a Bordo, con forma de triángulo y bordes con luces led de color rojo (las señales de peligro son triangulares y los bordes de color rojo, de ahí su acierto ya que recibimos un impacto visual que nos advierte que hay un bebé dentro del vehículo). Es visible tanto de día como de noche, siempre que viaje un menor. 

VENTAJAS 
  1. Es visible de día y de noche, siempre que viaje un menor. Prevenimos que se produzca el accidente de tráfico
  2. Las luces led de color rojo proporcionan un impacto visual a los demás usuarios de la vía, haciendo que los conductores que circulan cerca sean más precavidos, cuidadosos y permisivos con el vehículo que lo lleva. 
  3. En caso de accidente de tráfico por la noche, en una zona oscura o poco iluminada facilita la rápida intervención de los equipos de rescate (bomberos, personal sanitario y policías) sabiendo que en el vehículo hay un menor. 
  4. Obliga a sentar al niño correctamente en el SRI, abrochando el arnés con la suficiente tensión.
  5. Es una inversión a largo plazo, el producto sirve desde el nacimiento hasta aproximadamente los 13 años.



Para mi tiene una ventaja más, a pesar de no haber sido inventado con esa intención, es un dispositivo que puede evitar que mueran niños deshidratados dentro de un vehículo. Al alertarnos de su presencia tanto a padres y madres olvidadizos como a aquellas personas que observen que un menor se encuentra encerrado dentro de un vehículo.

¿Cómo funciona?

Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño (utilizando componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad), el dispositivo cuenta con dos elementos principales. Una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Cuando el bebé ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la sillita.

BabyLed es válido desde el nacimiento hasta los 13 años, funciona con pilas.




¿Dónde comprar BabyLed?



Info@babyled.es    687 711 263





No hay comentarios:

Publicar un comentario